Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Visita Berlín… bajo tierra

berlinbajotierra-vuelosberlin

Berlín es una ciudad muy bonita, con muchos atractivos que visitar y no nos cansamos de recorrer sus mejores referencias: su arquitectura, sus parques, su historia, sus curiosidades… Pero hay un Berlín también muy interesante, que nos espera: bajo tierra. El subsuelo de Berlín ha sido escenario de la construcción histórica de la ciudad y de tramas que nos resultarán curiosas de conocer.

Hay visitas guiadas que son recorridos temáticos por Berlín bajo tierra, que además contarán con explicaciones sobre la historia que se cuece allá abajo.

Uno de los itinerarios ofrecidos es en la parte inferior de una línea de Metro de Berlín del recorrido Norte-Sur de Berlín: la Línea «D». En este recorrido se podrán ver las huellas que hubo cuando el proyectó cobró vida y cuando fue construido, así como las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial sobre la parada de Metro o estaciones fantasma.

Otro de los paseos hará que el turista conozca las rupturas subterráneas en varios puntos de la ciudad y las fugas que se propiciaron a consecuencia de la división de la ciudad por el Muro de Berlín. Se sabe que hubo unos 60 túneles en el Berlín bajo tierra, que dieron escapatoria a otros 300 ciudadanos.

El Berlín bajo tierra también tiene historia política: será posible una visita a la antigua torre de defensa antiaérea ubicadas en el parque Humboldthain. Allí, se podrá ver el bunker más grande que aún existe, producto en la urbe de la Segunda Guerra Mundial.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010