Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Viajar barato a Berlín

viajarbaratoberlin-vuelosberlin-jpg

Hemos hablado varias veces de viajar barato a Berlín, pero no nos hemos centrado en hablar específicamente de ello. Berlín es una ciudad barata en relación a sus vecinas europeas y, por eso, también destino ideal para un viaje económico.

En primer lugar hay varias compañías low cost que vuelan a Berlín y lo más recomendable es viajar en ellas. Por ello debemos coger el billete con antelación y si podemos sacarlo directamente desde la web de la compañía nos saldrá más barato. Si no nos importa ir por tierra siempre podemos pensar en compartir coche (hace poco ha salido adelante una iniciativa por Internet para ello: Comuto) o en tren.

En segundo lugar, en Berlín hay muchos hoteles económicos y que están muy bien, por lo que se pueden buscar hoteles asequibles y no tiene por qué irse directamente al camping o albergue. Si nos interesa este último, podemos sacarnos el carné de alberguista, que a nivel europeo puede ayudarnos mucho a abaratar nuestro viaje.

Si queremos darnos un capricho sin gastar mucho dinero, Berlín es nuestro lugar en Europa. Tiene hoteles cargados de encanto, como el Hotel Propeller Island City Lodge, que no valen mucho dinero.

————

Compra venta oro Huesca: En Dofoid Oro & Inversión pagamos el mejor precio por tu oro.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010