Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Viajar a Berlín con niños

viajar-niños-berlin

Hemos hablado otras veces de que Berlín es una ciudad dinámica y juvenil. Por eso,  será una ciudad ideal para viajar con niños, pero aún hay más. Los pequeños podrán disfrutar de atracciones infantiles, que harán de esta urbe un destino ideal para viajar con niños.

Veremos ahora unos cuantos lugares para disfrutar en Berlín con nuestros pequeños.

El Tierpark de Berlín es uno de los zoológicos más grandes de Europa, del que ya hemos hablado, cuando recogimos aquí los zoos de Berlín. Por otro lado, podeos ir al acuario de Berlín, que de igual modo, nos mostrará el mundo animal, aunque marino. Estos lugares son ideales para viajar con niños por multitud de motivos.

Por otro lado, podremos ir a la casa del chocolate de Ritter Sport, uno de los lugares más dulces de todo Berlín. Allí, los niños podrán saborear los chocolates más ricos de la ciudad y aprender a hacerlos. Entretenimiento y educación al tiempo, una opción siempre adecuada para edades inferiores.

Por otro lado tenemos el Legoland Discovery Centre, que está inspirado en con los ladrillitos coloridos de Lego. Construir mil piezas en este parque temático será una actividad  muy divertida para los más pequeños. Viajar con niños a Berlín será por este centro, ideal.

Por último, en Berlín podremos hacer con nuestros niños un tour de bicicleta, de modo que paseemos por la ciudad y la conozcamos de una forma ecológica y barata. Hay servicio de alquiler de bicicletas o rutas establecidas así.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010