Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Viajando por Alemania de una forma distinta

Hoy te proponemos una manera distinta de viajar por Alemania. Hoy en día, el crucero es la opción más elegida para pasar las vacaciones, por eso queremos darte otra opción. Los cruceros por el Rhin son una alternativa que no te puedes perder durante tu viaje a Alemania.

Vuelos Berlin_Rhin

El Rhin es sin duda uno de los ríos más emblemáticos de Europa Central. Nace en el lago Constanza, visita la ciudad francesa de Estrasburgo y cruzando Alemania es donde la belleza alcanza su máximo esplendor.

En los barcos CroisiEurope, los encargados de las travesías por el río alemán, todo ha sido estudiado a la perfección para asegurar el confort y la tranquilidad de los clientes durante su viaje. Se cree en un cuidado  por la perfección y la elegancia que se ve reflejado en cada espacio.

Hoy te proponemos un crucero de seis días por el Rhin que incluye todas las comidas, bebidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, refresco y café), cabina doble exterior con ventana y baño completo, animación, asistencia a bordo, cóctel de bienvenida, cena de gala y tasas portuarias. Por otro lado, las excursiones, el seguro de viaje y los traslados no se incluyen en le precio.

El viaje comienza y finaliza en Estrasburgo y durante seis días se visitan las ciudades alemanas de Rudsheim, Cobleza y Mannheim, donde el Rhin explota toda su belleza.

¿Te vas a perder esta oportunidad? Si viajas a Alemania no dejes de barajar esta oportunidad que seguro te encantará. Aprovecha para viajar a Berlín y disfrutar, además, de un crucero por el principal río alemán.

Si te interesa este viaje accede a Muchoviaje.com

————–
Si quieres información sobre viajes a otros lugares del mundo te recomendamos Viajes a China, Viajes a Estambul, Viajes a Madrid.

Síguenos también en:
Vuelos a Berlín en Facebook
Vuelos a Berlín en Twitter

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010