Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Unas Navidades made in Germany

Hoy 24 de diciembre, día de Nochebuena, hemos pensado en contaros cuáles son las tradiciones navideñas de Alemania. No os lo podéis perder.

Vuelos Berlin_gruenkohlgericht

Alemania es el país en el cual nació el árbol de Navidad que conocemos en la actualidad. Si voláis a este país europeo son parada obligada las juguetería donde se elaboran artesanalmente juguetes de madera.

La noche de Nochebuena, una campanilla avisa a los niños para indicar que es hora de abrir los regalos al terminar la cena familiar de una de las noches más especiales del año. Eso sí, antes de abrir los paquetes los niños deben cantar un villancico.

Las cenas navideñas en Alemania están compuestas por suculentos platos y postres acompañados de bebidas muy especiales. El banquete comienza con un plato a base de salchichas con ensalada de patatas y el ganso con repollo. Aunque si no os convence podéis optar por el menú festivo Grünkohlessen o comida de col verde.

Vuelos Berlin_1gluehweinnach

De postre, nuestro vecinos alemanes nos proponen una variedad de tartas, dulces, galletas, manzanas rellenas con mermelada o mazapán con aguardiente de cerezas conocido como Kirsch. A su vez, el Lebkuchen y el Welfenspeise son muy buscados en los famosos mercados navideños alemanes.

Todos estos alimentos se acompañan con el ponche típico, llamado Glühwein, que es un vino caliente con especias. Para finalizar y después de una muy buena comida, se tomasn las Plätzchen, unas galletas de café, té o cacao.

¿Se te ha hecho la boca agua? Desde Vuelosberlin os deseamos a todos que paséis una noche magnífica en compañía de vuestros seres queridos. ¡FROHE WEIHNACHTEN o FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010