Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Una sauna en pleno Río Spree

saunaberlin-vuelosberlin

El perfil vanguardista de Berlín nos hace pensar que allí todo tipo de genialidad es posible, pero muchas veces no conocemos su alcance. La arquitectura de Berlín es un punto fuerte de la ciudad, con platos fuertes que son dignos de visitar. Hoy hablaremos de una sauna fabricada en pleno Río Spree. Sobre el agua se levanta esta original construcción, que tiñe de vida este río, emblemático en la ciudad.

Realmente no es una sauna sino un complejo de saunas y piscinas, de un tamaño considerable. Se llama Winter Badeschiff de Berlín y las fotos muestran su originalidad y el impacto que produce. Obra de la artista de Berlín Susanne Lorenz, esta iniciativa se pensó para esta zona, porque es la zona del este, más humilde.

El objetivo era reactivar esta zona de Berlín y desde luego, este reclamo es algo muy atractivo para los turistas y también para los locales. El complejo en realidad es un barco de carga alemán que antes alojó una muestra artística, pero que después, se ha convertido en esto.

Aloja nada más y nada menos que una piscina de 32 metros de largo, con un encanto muy especial. Además, se puede disfrutar de vistas del río desde el interior del complejo, una experiencia única.

Para hacernos mejor una idea, podemos ver un vídeo del Winter Badeschiff de Berlín, en el que también se muestra cómo se ha realizado esta construcción.

Aunque está concebido para el invierno, que es bastante duro y frío en la capital alemana, está abierto todos los días del año. ¿Te animas?

Be Sociable, Share!
1 El Río Spree en Berlín | Vuelos a Berlín { 01.24.12 at 3:16 pm }

[...] de esta actividad en la ciudad. Otra idea genial es ir al complejo que hay en medio del río con saunas para el invierno y piscinas en [...]

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010