Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Tours por Berlín

En esta sección hablaremos sobre los tours por Berlín cuales son los atractivos turísticos mas importates y recomendaciones para que organices tu viaje a Berlín.

Las construcciones más representativas son la Puerta de Brandenburgo, el parlamento Alemán o Reichstag, aprecia la arquitectura de la Iglesia Kaiser Wilhelm Gedächtniskirche, la plaza Alexanderplatz, el Ayuntamiento Rojo o Rotes Rathaus, el estilo barroco de la catedral y la torre Fernsehturm son lugares mas famosos en los tours por Berlín.

Vuelos a Berlín: el festival de las luces un recorrido que no puede faltar en los tour por Berlín.

Vuelos a Berlín: el festival de las luces un recorrido que no puede faltar en los tour por Berlín.

Las casas que quedaron parcialmente destruidas en el antiguo Berlín Este sirvieron para albergar ciertas muestras de cultura underground y clubs nocturnos, cafés con música jazz y otros exponenetes son actividades nocturnas recomendadas en tu viaje a berlin. En el centro de la ciudad podemos encontrar la Isla de los Museos sobre el río Spree, que alberga el Museo de Pérgamo, el Museo Neues, el Altes y el Alte Nationalgalerie. Al margen de éstos también podemos encontrar, en otra zona, la nueva Galería Nacional y el Museo Alemán de Tecnología que no puede faltar en tu recorrido por Berlín.

En tu tour por Berlín no puede faltar el monumento más emblemático de la ciudad es la Puerta de Brandenburgo, que comunicaba anteriormente el derruido muro y las torres de vigilancia de la policía y que simboliza la unificación de Alemania. El Bundestag tiene desde 1999 como sede el Reichstag (parlamento alemán), cuyo interior es totalmente nuevo y que es una visita recomendada, ya que desde su interior se puede disfrutar de una magnifica vista de la ciudad aquí podrás aprovechar a tomar una de las mejores fotos de Berlín.

Be Sociable, Share!
1 Helena { 11.11.09 at 7:50 am }

Hola! Veo que tenéis un montón de tours. Llegué tarde para ver esta información antes de irme, pero encontré unos tours que no tenéis aquí y me parecieron fantásticos! Los podéis encontrar en http://www.cultourberlin.com – El de Sachsenhausen me dejó sin habla…

2 Berlín, circuito de karting | Vuelos a Berlín { 04.19.10 at 6:56 am }

[...] Será una forma distinta de pasear por la ciudad; un tour del motor por la ciudad, además de los otros que [...]

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010