Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Tiendas de ropa barata en Berlín

ropabarataberlin-vuelosberlin

Berlín es una ciudad de vanguardia y ya hemos hablado de la idoneidad de ir allí de compras, con un montón de lugares donde perdernos haciendo “shopping”. Pero hoy nos ocuparemos de tiendas de ropa barata en Berlín, que serán lugares ideales para aquellos que no quieran gastar demasiado dinero en vestirse.

En este sentido, además, Berlín será una ciudad especial, pues hay más de cien tiendas de segunda mano y un montonazo de mercados con ropa usada y verdaderas joyas de coleccionistas de piezas de antaño.

Haciendo buen uso de la conciencia ecológica y de responsabilidad ciudadana, Berlín tiene multitud de tiendas donde la ropa también se recicla. Además de barata esta ropa puede estar a la última sin ser lo último del mercado. Todos sabemos que está de moda “lo retro”.

Uno de los nombres más interesantes en las tiendas de ropa barata en Berlín es Kleidermark, una cadena que tiene varios locales en la ciudad, concretamente tres, que veremos a continuación. Es conocida por vender la ropa al peso. Así, más o menos un kilo de ropa vale 15 euros y hay incluso una hora feliz, en la que se puede hacer con descuentos. Los martes por la mañana.

Made in Berlín es otra tienda donde podremos encontrar de todo. Está situada en Neue Schönhauserstrasse y también nos podremos hacer con juguetes, papel de regalo, vajillas o postales. Un poco de todo…

Garage, en Ahornstrasse, es la más conocida de las tiendas de ropa barata en Berlín y todo estilo alternativo encontrará allí su lugar. Colors, en Bergmannstrasse, es también interesante. Además de éstas hay muchas otras tiendas de ropa barata en Berlín, ¿te apuntas?

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010