Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Schwules Museum: El museo gay en Berlín

museogayberlin-vuelosberlin

Hemos repetido con insistencia que Berlín que está en constante cambio y dinamismo cultural, hemos promocionado exposiciones y paseado por la Isla de los Museos. En definitiva, que hemos ensalzado el perfil cultural de esta ciudad. Hoy hablaremos de un museo único en el mundo: El museo gay en Berlín.

El museo gay en Berlín es el único centro dedicado exclusivamente a este tema y no nos sorprende que se halle en Berlín: una ciudad abierta y única por sí sola. Este centro tiene un fondo de material muy amplio, que recoge testimonio de los protagonistas de esta historia, los homosexuales.

Con más de 800 objetos, muestra detalles del movimiento homosexual que a muchos interesarán y que son dignos de un acercamiento. Como otras ciudades europeas, este colectivo tiene sus espacios y singularidades, que en el museo se muestran.

El museo gay en Berlín se sitúa en el barrio turco, en barrio de Kreuzberg, de un perfil también de acogimiento y apertura. A todo ello, hay que añadir fotos, trajes de la época y documentos. Un lugar para el conocimiento y la vida de un colectivo que invita a todo el mundo a conocer su historia.

————

Otros enlaces de interés:

Disfruta de un campamento de verano Segovia gracias a Grajera Aventura. Decenas de actividades a precios realmente asequibles.

Be Sociable, Share!
1 Hamburger Bahnhof: Museo de arte contemporáneo | Vuelos a Berlín { 07.05.10 at 8:03 am }

[...] homenajean al arte, pero si quieres visitar otro tipo de museos en Berlín también podrás, como el museo gay de Berlín o el museo [...]

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010