Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Rutas por Berlín (II): Isla de los Museos y Avenida Carl Marx

rutasberlin-vuelosberlin

Continuamos dando un recorrido por Berlín, mediante una ruta que nos mostrará lo mejor de la Isla de los Museos y la Avenida Carl Marx. Este itinerario por estas dos zonas complementará las primeras localizaciones, a las que se añadirán más.

Esta segunda parte de las rutas por Berlín comienza en un lugar del que ya hemos hablado y es esta peculiar isla en el centro de la capital alemana. Allí podremos entrar a las muestras que se alojan en cada museo y disfrutar de este lugar, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO. Si queremos saber de su historia con más detalle, ver aquí.

Además de las salas culturales, en esta zona se encuentra la Catedral. La catedral de Berlín es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y representa a la arquitectura de Berlín.

Es conocida por ser la catedral protestante más grande de Alemania y por haber sobrevivido, tras cuidadas reconstrucciones, a la guerra mundial y a cambios dirigidos por el Rey Emperador Guillermo II. Hasta a los menos interesados por el arte, gustará, pues la fachada tiene una imponente presencia. En los alrededores, también podremos descansar un rato en el Jardín del Placer (Lustgarten).

El emplazamiento de esta primera parte de la ruta corresponde a los jardines reales del los reyes antiguos reyes de Prusia y los emperadores alemanes.

La segunda parte de la ruta por Berlín concierne a la Avenida Karl Marx o también conocida como Karl-Marx-Allee. Es una zona con estilo moscovita, a modo de bulevar, que nos llevará a la Plaza Alexanderplaz. Un buen final para un recorrido por una parte esencial de la capital alemana.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010