Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Reformas de oficinas: la importancia del contrato

En medio del proceso de reformas de oficinas, la firma del contrato se convierte en un momento clave, que se convertirá en el punto de inicio para el éxito o fracaso de la obra. El contrato es clave porque define las partidas, plazos, materiales, ejecución y quedará todo claro antes de iniciar con el proyecto.

1. La firma es un trámite imprescindible para el cliente porque formaliza en un documento qué es lo que se va a realizar en la reforma y en qué modo se va a llevar a cabo. Detalla el alcance los trabajos contratados y las condiciones de su realización.

Una buena empresa dejará estipulado en el contrato el plazo exacto de ejecución de la reforma, y una eventual penalización económica por retrasos.

2. Este documento sirve de garantía una vez realizada la obra de reforma, en caso de necesitarse algún repaso o arreglo debido a algún defecto que pueda surgir una vez finalizada la ejecución.

3. El contrato también sirve de registro de los trabajos realizados y describe la intervención. Define: elementos, materiales, sistemas constructivos e instalaciones, y variaciones en la distribución respecto al estado previo del inmueble.

Por esta razón, De esta manera, sirve de inventario del nuevo estado de tu inmueble, lo que simplifica su análisis para nuevas obras que quisieran realizarse en el futuro, ya que disminuye la toma de datos del inmueble, principalmente en cuanto a las mediciones de las estancias y a las características de sus instalaciones, y minora el número de catas, que son roturas puntuales de elementos para conocer su composición y estado y poder valorar la viabilidad de las actuaciones sobre ellos.

4. Es importante que la elección de la empresa que ejecutará este cometido haya sido sea basada en una buena selección entre opciones que ofrezcan confianza, responsabilidad, trayectoria, reporte de buenos trabajos y que esté al día con las normas. Esto es posible saberlos investigando y conociendo referencias.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010