Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Reformas de oficinas: cinco consejos para que no se convierta en un dolor de cabeza

Cuando se habla de reformas de oficinas es fundamentar seguir algunos consejos prácticos para evitar problemas y que este proyecto se convierta en un verdadero dolor de cabeza.

1. Planificar antes de iniciar la reforma

Este primer paso es fundamental para un final exitoso del proyecto. Planificar y evaluar qué es lo que se desea en la reforma evitará en el futuro posibles variaciones de precios en los costes de los trabajos, materiales y elementos a instalar e impedir retrasos en la entrega final de la obra.

 2. Elegir la empresa de reforma

Se logrará después de ver diferentes presupuestos y de acuerdo con las necesidades propias. Se debe tener en cuenta la trayectoria de la empresa, si tienen en su equipo personal capacitado y de todas las especialidades, si cuentan con infraestructura de apoyo necesaria y, por su puesto, si están al día con todas sus obligaciones legales.

3. Firma del contrato vinculado al presupuesto de reformas

La firma es un trámite clave. Es imprescindible para el cliente que solicita la reforma y para la empresa que lo realiza, porque formaliza en un documento qué es lo que se va a realizar y en qué modo se va a llevar a cabo. Además, detalla el alcance de los trabajos contratados y las condiciones de su realización.

4. Selección de la fecha de inicio de la reforma

 Establecer con la empresa contratada cuál es el momento idóneo de inicio de los trabajos, un tema que puede condicionar el tiempo de desarrollo de la obra, ya que no todas las fechas del año son similares. Siempre es conveniente tratar este tema con la empresa que realizará tu reforma con antelación, para que pueda dar prioridad a la reforma, especialmente en épocas donde pueden estar saturados de trabajo.

 5. Visitas periódicas de la mano del técnico de la obra.

 Es importante planificar el seguimiento del desarrollo de los trabajos de la reforma mediante una serie de reuniones con el técnico responsable de dirigir la obra. Allí se podrá corroborar que el progreso de la reforma está desarrollándose conforme a lo planificado e incluso se podrán incorporar algunas eventuales y nuevas decisiones.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010