Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Reformas de locales, consejos para evitar engaños

Las reformas de locales son un proyecto vital para un negocio, por lo cual siempre es fundamental informarse bien para no caer en pequeños engaños o ser víctimas de auténticos fraudes.

 Engaños leves o moderados

- Incluyen a los engaños que nos pueden acarrear un perjuicio o un coste superior al pactado o esperado.

El más habitual es el bajo presupuesto inicial que ofrecen estas empresas, pero poco a poco van surgiendo nuevas partidas ocultas que hacen subir el coste total de la reforma, por lo cual el presupuesto final no resulta ser el más económico.

 En este caso se recomienda tener clara la idea de la reforma y preguntar desde el principio todos los trabajos necesarios para que se lleve a cabo.

  – Otro engaño común es la falta de información, y hace referencia a que en algunas ocasiones en el presupuesto no se especifica la calidad de los materiales. El cliente es atraído por el bajo precio pero luego los materiales de baja calidad causan numerosos problemas.

 - Un problema potencial está relacionado con el personal que realiza la obra. Si no está cualificado, la calidad de la obra, la seguridad de los elementos manipulados y los acabados no es la adecuada. Además, si los trabajadores no están contratados formalmente ni dados de alta en la Seguridad Social, esto generaría un grave problema en caso de un accidente laboral.

Engaños y trampas graves

- En este tipo de engaños personas inescrupulosas buscan aprovecharse del cliente y beneficiarse económicamente sin finalizar el trabajo.

 -Estas empresas fraudulentas saben que no van a finalizar la reforma pactada, y presupuestan muy barato, buscan recibir el primer pago para comprar el material, y por último, desaparecer.

 El cliente debe asegurarse de la profesionalidad de la empresa de reforma, comprobando que todos los datos que aparecen en el contrato sean correctos, disponga de un domicilio público para ser localizada, y debe disponer además de un seguro de responsabilidad civil en vigor.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010