Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Parques de Berlín: Volkspark am Weinberg

parqueberlin-vueloberlin

Los parques son lugares que debemos tener muy en cuenta en las ciudades, pues son las reservas que hacen que sean más habitables, que uno pueda sentirse bien al aire libre y encontrar su espacio en la calle. En nuestro recorrido por los parques de Berlín hoy pasaremos por Volkspark am Weinberg.

Este parque de Berlín está situado en el distrito de Mitte, el principal de la urbe, por lo que nos cogerá a mano si estamos por el centro de la ciudad. Allí tendremos por ello, vida y alegría, así como servicios de todo tipo en plena capital alemana.

Popularmente se le conoce como el “parque popular en la montaña de vino”, por las montañas de viñedos que anteriormente había allí. En pendiente, el césped es idóneo para hacer una parada en el camino y para observar el día a día de la ciudad de Berlín.

Además, en este parque de Berlín hay un estanque artificial, un parque para niños, ideal si se va en familia, y una zona deportiva con canchas de fútbol y mesas de ping-pong.

Los parques, pulmones de las urbes, las hacen más sostenibles y junto con los medios de transporte y la gestión de residuos y limpieza, hacen que las ciudades, como hábitat de las personas, sean mucho mejores.

Be Sociable, Share!
1 Parques de Berlín: Tempelhof | Vuelos a Berlín { 05.14.10 at 6:52 am }

[...] picnics y demás, teniendo en cuenta lo grande que es y abierto. Situado al sur de la ciudad, este parque de Berlín es perfecto para un día entero tirado en su [...]

2 Hoteles económicos en Berlín: A&o Mitte Ostbahnhof | Vuelos a Berlín { 05.24.10 at 6:48 am }

[...] Este alojamiento, situado en el barrio de Mitte, es un lugar idóneo por su localización, donde están la mayoría de cosas de las que hemos hablado en la ciudad, como algún parque de Berlín. [...]

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010