Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Parques de Berlín: Viktoriapark

parquesberlin-vuelosberlin

Ya hemos hablado de algún parque de Berlín, sitios magníficos y necesarios para dar un descanso en el camino y continuar con el turismo.  Viktoriapark está en Kreuzberg, el barrio turco de la ciudad, y si pasamos para allá nos será muy agradable descansar un rato allí.

Como señales más visibles, este parque tiene un monumento nacional, como es el Kriegsdenkmal, y una cascada en lo alto de su terreno. Este parque de Berlín no es el típico amplio y abierto, sino que es más pequeño, pero su encanto reside en lo irregular que es.

Pero con ello, no queremos decir que no esté medido a la perfección y que el orden germano no se deje notar en este rincón de Berlín. Cada detalle es un encanto en el Viktoriapark. No se permite el acceso de bicicletas.

Quizás el mayor encanto de este parque es su exuberante verde, garante de fuerte naturaleza, que además, está elevado y permite tener una de las mejores vistas de la ciudad. Pequeños estanques y biodiversidad en medio de Berlín completan las razones para acercarse a él.

El monumento fue hecho en el siglo XIX por Schinkel y conmemora los triunfos del ejército prusiano por entonces.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010