Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Parques de Berlín: Pfaueninsel

parquesberlin-vuelosberlin

Hoy nos trasladaremos a un lugar de Berlín con mucho encanto: una isla, situada en un extremo de la ciudad, cerca de Potsdam. Otra isla en la ciudad de Berlín, además de la isla de los museos, nos hace acercarnos un poco más a los encantos de esta urbe. Se trata de la Pfaueninsel y también puede ser considerada un parque de Berlín, por la gran explanada de verde que ocupa.


Este encantador lugar, que no llega al kilómetro cuadrado de tamaño, es un parque que constituye un paraje genial, al lado del rio Havel y con una gran riqueza medio ambiental. El nombre, la Isla de los Pavos reales, ya lo dice todo.

En este parque de Berlín no entra coches y no se puede fumar, por lo que promete aire limpio y salud para quien lo visite.

Además, podremos contemplar allí varios pequeños monumentos que son atractivos para el turismo: un castillo, un templo clásico, un rústico palacio inglés y varias fuentes. Esta arquitectura de Berlín se sumerge perfectamente en el paisaje creando un ambiente de cuento.

Las construcciones son de principios del siglo XIX, un ambiente recreado en el sosiego y la paz que se respira allí. Desde luego una visita puede ser muy relajante. Este parque de Berlín es diferente y encantador.

Be Sociable, Share!
1 Parques de Berlín: Viktoriapark | Vuelos a Berlín { 06.17.10 at 7:42 am }

[...] hemos hablado de algún parque de Berlín, sitios magníficos y necesarios para dar un descanso en el camino y continuar con el turismo. [...]

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010