Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Parques de Berlín: Lustgarten

parquesberlin-vuelosberlin

Seguimos con los parques de Berlín y es que ya hemos dicho que esta ciudad es muy verde y que los que den importancia a este aspecto, estarán encantados. Por eso hoy os daremos otro dato: Berlín es la ciudad con la mayor cantidad de árboles en toda Alemania. Lustgarten es una de las zonas verdes de la urbe y no tiene pérdida.

Este parque es un buen lujar para descansar si recorremos alguno de los museos de la famosa Isla de los Museos o la Catedral de Berlín, pues está muy cerca. El barrio es el Berlín-Mitte y esta zona verde fue antaño, parte del castillo de Berlín.

Realmente es una zona verde, que está integrada en una plaza, más que un verdadero parque de Berlín, pero es muy importante por su ubicación, que es muy céntrica y porque es lugar de reunión para los habitantes de la ciudad, de parejas con niños o  jóvenes para tomar el sol en verano.

Este parque de Berlín no es el más amplio, ni salvaje, pero sí uno de los más accesibles si conocemos el centro de la ciudad y sus principales lugares más emblemáticos. Allí está Altes Museum (Museo Antiguo) y para ser un parque urbano, hay sitio para todos. ¿Te animas?

Be Sociable, Share!
1 Parques de Berlín: Volkspark am Weinberg | Vuelos a Berlín { 05.11.10 at 6:34 am }

[...] en este parque de Berlín hay un estanque artificial, un parque para niños, ideal si se va en familia, y una zona deportiva [...]

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010