Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Parques de Berlín: Botanischer Garten Berlin

parquesberlin-vuelosberlin

Hoy comenzaremos otro recorrido por la ciudad de Berlín, un itinerario por los mejores parques de la ciudad. Berlín tiene bastante naturaleza, ya no solo de este tipo de lugares, sino por el Río Spree o los lagos que hay tanto en la propia urbe, como en los alrededores. Comenzaremos por el Botanischer Garten Berlin, un remanso de paz y biodiversidad.

Las dimensiones de este lugar no son nada desdeñables: 43 hectáreas y 22.000 especies… en definitiva: un mar de naturaleza. Un lugar donde poder decir: “Verde que te quiero verde”.

Está ubicado en el barrio de Dahlem y cuenta con el invernadero más grande del mundo, donde bambú, cactus, orquídeas y plantas carnívoras campan a sus anchas. Este lugar preparado para cultivar las plantas artificialmente tiene dimensiones también para mencionar: 25 metros de altura, 30 metros de anchura y 60 metros de longitud. Con grandes cristaleras y rodeado de verde, es un lugar con encanto.

Desde luego una visita idónea para un día tranquilo y un viaje en familia, donde podrá uno relajarse un montón.

Podemos hacernos una idea de cómo es, viendo un vídeo sobre el Botanischer Garten Berlin.

Al principio del recorrido, se reparten juegos para aprender la vida y milagros de las plantas, con lo que además será un viaje didáctico para aprender todo del mundo verde. Además, cuenta con un Museo de Botánica y una biblioteca.

Be Sociable, Share!
1 Parques de Berlín: Lustgarten | Vuelos a Berlín { 05.06.10 at 6:52 am }

[...] con los parques de Berlín y es que ya hemos dicho que esta ciudad es muy verde y que los que den importancia a este aspecto, [...]

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010