Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Nuevos vuelos entre Lanzarote y once ciudades alemanas

Vuelos Berlin

Si vives en Lanzarote y estás pensando viajar a Berlín, estás de enhorabuena, pues a partir de verano la aerolínea Air Berlín lanzará  más vuelos regulares que conecten la ciudad canaria con once urbes alemanas, que podrán incluir en el tour con la capital, o viajar desde ellas. Además, las nuevas rutas son sin escalas, novedad que se agradece y que muchos tendrán ahora en cuenta.

Estas rutas se unirán a los vuelos a Berlín, de modo que el viajero tenga un montón de opciones entre las que elegir para conocer el país germano y descubrir un montón de sorpresas.

Claro está que esa es la consecuencia derivada del apoyo que ha dado la segunda aerolínea alemana a la isla, dado que el objetivo de la compañía es promocionarla como destino turístico entre los principales mercados de la compañía. Esto conllevará además actividades conjuntas de marketing y distribución, como la realización ya de una página web en alemán, donde las personas de esta lengua puedan conocer todos los atractivos de Lanzarote.

Esto quiere decir que también habrá facilidades para quien viva en Berlín y quiera conocer Lanzarote, pasar allí unos días o disfrutar de unas largas vacaciones. El destino será magnífico para actividades acuáticas, de la naturaleza o eventos varios que tiene lugar en todas las épocas del año. Las actividades conjuntas completan dicha oferta, pues los viajeros pueden comprar en la página un paquete de viaje con hotel, transporte y vuelo de Air Berlin.

La verdad es que las capitales europeas, y los países del continente en general, están cada vez más cerca. Si estás interesado en otras capitales, puedes mirar

1 Air Berlin conecta de mejor forma España y Alemania | Vuelos a Berlín { 03.24.10 at 8:54 am }

[...] poco ya comentamos en VuelosBerlin que la misma aerolínea iba a interconectar mejor también distintas ciudades de Alemania y Lanzarote. Por ello, este trabajo es continuo y el [...]

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010