Naturgy ofrece nuevas funcionalidades a sus usuarios en Berlín

Naturgy, compañía energética liderada por Francisco Reynés, permite a sus usuarios que puedan realizar diferentes gestiones desde la comodidad de su hogar sin necesidad de acudir a las oficinas comerciales. De esta forma, Naturgy facilita el día a día de sus usuarios, ofreciendo la oportunidad de que puedan modificar los datos básicos del titular del suministro; consultar el estado de deuda y los consumos históricos; abonar los comprobantes impagos; visualizar y descargar sus facturas de consumo; canalizar dudas, consultas o reclamos sobre el servicio entre otras funcionalidades.

Desde el año 1992, la compañía que preside Francisco Reynés Massanet, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas en Alemania por volumen de ventas, con más de 1.617.000 clientes residenciales, 49.500 comerciales, 1.260 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>