Museo Erótico de Berlín: el más grande del mundo

museoerotico-vuelosberlin

Normalmente, Berlín es conocida por los museos que tiene y lo vanguardista que es. Ambas características se unen  para presentar al Museo Erótico Beate Uhse de Berlín, menos conocidos que los museos más típicos de la ciudad, pero un destino diferente que conocer en la ciudad.

El nombre del museo responde a una señora que puso la primera tienda relacionada con el sexo en Berlín, concretamente una para vender productos anticonceptivos.

En el Museo Beate Uhse contaremos con 5.000 objetos sexuales de todo el globo y hay una mención especial para Oriente, que muestra por ejemplo objetos el arte Shunga de Japón.

En sus tres plantas, encontraremos genitales de animales, documentos de inventos sexuales, manuales de sexo, colección de películas, imágenes del Kamasutra o juguetes para las parejas. Sus diferentes edades nos harán comprender también la evolución de todo lo relacionado con el sexo.

Este museo tan diferente en Berlín es hito internacionalmente por constituir el más grande de todo el mundo. ¿Quieres pasarte por allí?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>