Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Muebles de baño: ideas para adaptarlos a niños

Los muebles de baño son un elemento fundamental a la hora de la decoración de un baño, y lo son más aún cuando se trata de un baño infantil, que tiene que estar totalmente adaptado para satisfacer las necesidades de los niños.

Por esta razón, la recomendación principal es importante colocar el mobiliario y todos los elementos de aseo a la altura de los pequeños, con el fin de que puedan acceder fácilmente y sean cada vez más independientes.

 Si es un baño exclusivo para ellos, en el mercado hay gran variedad de muebles, inodoros, lavabos y bañeras diseñados exclusivamente para los niños.

 A continuación, algunas ideas de decoración para crear espacios divertidos para niños.

 - Usar siempre colores vivos en accesorios.

 - Organizar el baño con ganchos a su altura para toallas y albornoces. En el mercado se consiguen con adhesivo para retirar con el tiempo.

 - La bañera: en el caso de que sea un bebé lo más sencillo es contar con una bañera portátil. Cuando crezcan se puede optar por instalar unas alfombras antideslizantes en la ducha o bañera de los mayores.

 - El cambiador facilita mucho la tarea de vestirle o cambiarle el pañal

 - Los escalones son perfectos para acortar las distancias y hacer que los más pequeños puedan lavarse los dientes, las manos y la cara solos, pero es importante poner un protector antideslizante y evitar accidentes.

 - Optar por cajas, bolsas, cestos y ganchos decorativos que permitan organizar y guardar sus cosas.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010