Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Monumentos de Berlín: La catedral de Berlín

monumentosberlin-vuelosberlin

Los monumentos de Berlín son conocidos en el mundo entero, sobre todo la Puerta de Brandemburgo. Pero hay otras construcciones que no debemos perdernos y entre ellas, está la catedral de Berlín. Acabada en 1905, sufrió destrozos en la II Guerra Mundial, pero fue reconstruida. Se sitúa en la Isla de los Museos.

Este gran monumento de la ciudad de Berlín, que se erigió por orden del emperador Guillermo II, mezcla varios estilos arquitectónicos, pero el resultado es una fascinante fachada y una imponente presencia. Tiene incluencia del periodo clásico, del barroco y del Renacimiento

También tienen otro detalle que asombra, sus dimensiones: 114 metros de largo, 73 de ancho y 116 de altura. Unas medidas amplias y más para un centro de culto protestante, que normalmente no es tan grande. Por eso se consideró que era la reacción a la Basílica de San Pedro del Vaticano.

Para hacernos una idea mejor de sus dimensones, veamos un vídeo de la catedral de Berlín. Podemos observar en el vídeo su maravillosa cúpula, así como la zona donde se ubica, dado que se ven zonas verdes y gente descansando.

Dentro hay una cripta, en la que se han enterrado a miembros de la familia Hohenzollern, familia pudiente e importante en el país. Una curiosidad: la pequeña es extremadamente pequeña.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010