Madrid muestra la evolución de Alemania

¿Quieres saber como ha evolucionado Alemania en los últimos años? Ahora tienes la oportunidad de conocer el desarrollo del país europeo gracias a la exposición Un momento de Alemania que se muestra en Madrid, una alternativa de ocio que no te puedes perder.

El Museo de la Ciudad de Madrid acoge hasta el 29 de noviembre la exposición Un momento de Alemania. La muestra cuenta con 36 trabajos que se elaboraron con motivo del certamen internacional de fotografía organizado por la Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT).

Vuelos Berlin_Exposición Madrid

Los trabajos muestran el desarrollo turístico y los cambios documentados en el país desde la caída del Muro de Berlín hace ya 20 años. A través de ellos se pretende viajar en el tiempo entre pasado y presente, a la vez que se destacan valores turísticos alemanes.

Corre a ver esta genial exposición sobre Alemania con la que seguro aprenderás muchas cosas nuevas sobre el desarrollo del país europeo. Además… es gratuita.

—————-
Si te interesa el ocio en otras ciudades del mundo te recomendamos Ocio de Londres, Ocio de París

Síguenos también en:
Vuelos a Berlín en Facebook

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>