Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Lufthansa, calidad en tu servicio de vuelo

Lufthansa es una de las mayores compañías de vuelo de Europa y la primera de Alemania. Esta compañía, con la que puedes volar a Berlín, te ofrece un servicio y un trato de calidad por parte de sus trabajadores ya que reciben un entrenamiento específico para ello. Te lo contamos a continuación.

Vuelos Berlín_Lufthansa

Lufthansa es una de las mayores aerolíneas de Europa ya que cuenta con una flota de más de 500 aviones. Para poder operarlos todos, los futuros pilotos de la compañía alemana de vuelo deben aprobar un amplio programa de formación. De esto se hace cargo Lufthansa Flight Training GMBH, un programa de entrenamiento que ayuda al trabajador en su labor de piloto u operario de vuelo.

El Lufthansa Flight Training Centre tiene su sede principal en Frankfurt y es uno de los prestadores líderes a nivel mundial en cuanto a servicios de entrenamiento para tripulación de mando y de cabina. Además, muchas otras compañías de vuelo utilizan este servicio.

Esta empresa alemana que cuenta con más sedes a parte de la de Frankfurt, tiene una oferta de productos que abarcan desde la capacitación para pilotar un avión en los simuladores, hasta la formación completa de pilotos. Las modernas técnicas de aprendizaje, como el E-Learning, garantizan el éxito sustentable.

Lufthansa Flight Training sigue en vía de expansión. En 2010 inaugurará un centro de entrenamiento en Moscú, para ofrecer entrenamiento en los simuladores a las líneas aéreas rusas.

Lufthansa es una compañía que te ofrece un buen servicio de vuelo de forma garantizada. Si tienes la oportunidad de volar a Berlín hazlo con esta compañía que te ofrece el mejor de los servicios.

——————–
Si te interesa volar a otras ciudades de Europa te recomendamos Vuelos a Madrid, Vuelos a Italia, Vuelos a Ámsterdam

Síguenos también en:
Vuelos a Berlín en Facebook
Vuelos a Berlín en Twitter

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010