Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Los zoos de Berlín: una opción de ocio

vuelosberlin-zooberlin

Ya te hemos recomendado opciones de ocio en la ciudad de Berlín, pero aún quedan muchas más. Si ya hemos hablado de un paseo de compras por la ciudad o la noche berlinesa, en este caso, te recomendaremos los zoos de la urbe, que serán una buena forma de conocer animales y pasar un buen rato.Seguro que siempre has deseado conocer la ciudad alemana y qué mejor momento que Semana Santa para visitarla. Lo más recomendable es que mires vuelos a Berlín y te lances a la aventura.

En la ciudad hay dos muy interesantes: el Zoologischen Garten y el Tierpark. Allí podremos ver, por ejemplo, osos, que son toda una insignia para la ciudad. Estos animles salen en su escudo y también en un montón de souvenirs, que el turista se puede llevar de regalo o recuerdo de Berlín.

Están en el distrito de Lichtenberg, donde son algo muy representativo. Además, el viajero podrá visitar también el Museo Stasi, que era el antiguo servicio de inteligencia de Alemania Oriental y donde podremos conocer parte de la historia más controvertida del país y de la Europa de la Guerra Fría.

Tierpark es un zoo muy interesante, uno de los más grandes del mundo y con más de 10.000 especies animales. Tiene unas 160 hectáreas y conforma uno de los espacios de recreación más grandes de Europa, además de llevar un montón de años en activo. Desde luego podemos decir que es el mejor zoo de Berlín.

Animales de los siete continentes esperan a los turistas en este zoo de Berlín, que tiene unas instalaciones modernas y espaciosas, donde hay también un restaurante donde se podrá comer rodeado de acuarios. Si queremos ver osos, podremos observar tres en el Köllnischer Park, que viene a ser el Jardín Zoológico de Berlín. Se sitúa en Mitte, el principal distrito de Berlín, por lo que podremos visitar muchas más zonas una vez allí, como el Reichstag o la Puerta de Brandemburgo.

Be Sociable, Share!
1 Viajar a Berlín con niños | Vuelos a Berlín { 06.01.10 at 8:41 am }

[...] uno de los zoológicos más grandes de Europa, del que ya hemos hablado, cuando recogimos aquí los zoos de Berlín. Por otro lado, podeos ir al acuario de Berlín, que de igual modo, nos mostrará el mundo animal, [...]

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010