Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Los lagos de Berlín: geniales

lagosberlin-vuelosberlin

Berlín es una ciudad llena de encanto, pero eminentemente urbana, como todas las ciudades. Lo que más llega a nuestros oídos son los monumentos de Berlín, así como sus calles, sus museos o sus plazas. Pero hay otra parte de la ciudad que compensará todo esto con un poco de naturaleza: Los lagos de Berlín. Además del conocido Río Spree, estos geniales lagos le sumarán un atractivo a la capital alemana.


Para comenzar hablaré del Lago Lietzensee, que se ubica en el barrio de Charlottenburg, cerca de la civilización y la vida de la ciudad. Es un lugar ideal para el descanso y el sosiego, puesto que además tiene un parque cuidado a su alrededor y en total, podremos disfrutar de 6,5 hectáreas de naturaleza. Este lago de Berlín es ideal si no se quiere ir muy lejos y conocer verde en la ciudad.

Al oeste del anterior, está el Lago de Grunewald, que nos deleitará con sus de 175.000 metros cuadrados y que por un lado nos lleva a la reserva natural del Hundekehlefenn, explosión de verde. Así enlazamos con otro lago, el Hundekehlesee, que más apartado, es un buen destino también. Hay que sumar el lago Krumme Lanke en esta serie.

Cerramos con dos lagos de Berlín que forman uno de los lugares más populosos para el baño de los alrededores de Berlín. Se trata del grosser Wannsee y del kleiner Wannsee, que conjuntamente son conocidos como Wannsee, y se sitúan en el municipio homónimo. Si se tiene tiempo, no debe dudarse visitar este sitio, que será muy recomendable, sobre todo si es verano.

A gran escala, se encuentran en el suroeste de Berlín y unidos por el puente Wannsee. También  se puede disfrutar de un foco de recreo acuático, que cuenta con una de las playas interiores más grandes de Europa y con otra zona para practicar el nudismo. Esta idea se le ocurrió a Richard Ermisch, allá por los años 20.

Hay más lagos en Berlín, pero este es un buen resumen de muchos de ellos. Desde luego, no tienen pérdida.

Be Sociable, Share!
1 Parques de Berlín: Botanischer Garten Berlin | Vuelos a Berlín { 04.27.10 at 6:20 am }

[...] Berlín tiene bastante naturaleza, ya no solo de este tipo de lugares, sino por el Río Spree o los lagos que hay tanto en la propia urbe, como en los alrededores. Comenzaremos por el Botanischer Garten [...]

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010