Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

La vida es un Cabaret

Una buena forma de conocer la ciudad y la historia de Berlín es a través del cine. Muchas son las películas que se han ambientado en esta ciudad como es el caso de Cabaret y de la cual te hablamos hoy.

Cabaret es una película norteamericana de género musical, estrenada en 1972 y dirigida por Bob Fosse. Basada en la novela Adiós a Berlín de Christopher Isherwood se sitúa en el Berlín de inicios de la década de los años 30.

La película cuenta la historia de amor entre la bailarina del local nocturno Kit Kat Club de Berlín, Sally Bowles (Lizza Minnelli) y Bryan Roberts (Michael York), un estudiante de doctorado de la Universidad de Cambridge. Tiene como marco de fondo, el auge de los nacis y de su partido político representativo.  Es, además, una película crítica con la sociedad de la época y con bastantes guiños hacia los tópicos de ésta.

Te colgamos un fragmento de la película Cabaret para que conozcas como eran las noches de la ciudad alemana hace 70 años. La historia de Berlín es algo apasionante de conocer y, por ello, te recomendamos que veas la película.

——————
Si quieres conocer la Historia de otras ciudades del mundo te recomendamos Historia de Madrid, Historia de Bélgica

Síguenos también en:
Vuelos a Berlín en Facebook
Vuelos a Berlín en Twitter

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010