La publicidad en internet y el marketing

Las agencias de marketing online como Top Position son conscientes del importante papel de la publicidad en internet en los negocios, cada día cobra más relevancia ya que en google se gana audiencia a cada instante. Dentro de la publicidad en internet englobamos también la publicidad en facebook como en Google, donde es posible aumentar las posiciones gracias a un trabajo complementario de posicionamiento seo.

En el marketing la publicidad en internet tiene mucho peso, ya que el comercio electrónico es una de las transacciones más comunes a día de hoy en Internet en todos los negocios. Dicha publicidad también es conocida como SEM, es decir, la colocación de anuncios en los resultados de los buscadores a través de un sistema de pago por clic. Con este tipo de publicidad se consigue diferenciar y conocer cuál es tu verdadero público, para así, solo reproducir los anuncios correspondientes a esos usuarios en concreto, aumentado así las posibilidades de compra. La publicidad en internet es una de las ramas fundamentales del marketing digital.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>