Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

La música electrónica en Berlín

musicaelectronica-vuelosberlin

Hemos hecho hincapié varias veces en que Berlín es una ciudad joven, vanguardista, donde todo es especial y con una fiesta rebosante en la ciudad. Pero de unos años para acá, en lo que se está convirtiendo es también en una de las paradas obligadas para los amantes de la música electrónica.

Este género, peculiar y que gusta a gente variopinta, tiene sus mecas: las discotecas. Hoy presentaremos las mejores discotecas para escuchar música electrónica en Berlín: Panorama, Watergate Club y Weekend.

Panorama es una sala para mayores de 25, pues además de escuchar la mejor música electrónica en Berlín, puedes disfrutar de rincones oscuros, donde el encuentro puede tener todo tipo de final. La discoteca se divide en dos  y se escucha el mejor minimal y techno de la ciudad.

El Watergate Club está considerada una de las mejores discotecas de música electrónica del mundo. Tiene música más suave y un ambiente más variado y joven. Se sitúa a orillas del Río Spree.

El Weekend también tiene música cañera y es muy frecuentada por turistas. Desde luego, a Berlín no le falta marcha, ni libertad, por lo que si te gusta la música electrónica, disfrutarás plenamente de este viaje.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010