Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

La gente de Berlín

genteberlin-vuelosberlin

Hemos recorrido los monumentos más importantes de Berlín, el Muro de Berlín, hoteles de diseño a la última moda y hemos hablado de distintas formas de conocer esta ciudad. ¿Pero quién es fundamental a la hora de conocer un lugar? La gente. Por eso hoy hablaremos de los habitantes de Berlín, fundamentales a la hora de construir el día a día del lugar.

La gente de Berlín tiene un gran influjo de la corriente vanguardista de la ciudad y está muy a la moda. Está claro que puede haber excepciones, pero una corriente generalizada sigue esta tendencia.

¿En qué se puede notar esto? Por ejemplo, en la forma de vestir. Hay en Berlín una forma de vestir distinta que en el resto de Alemania, un estilo propio.

Este estilo podemos verlo en una página dedicada solo a ello: Stil in Berlin.

Además, es un pueblo joven, creativo, alegre… sociológicamente muchos barrios tienen una media de edad muy baja y hay muchas parejas con niños.

Todo ello redunda en lo alegre de la noche, la fiesta de Berlín, la unión de actividades, por ejemplo, en bares, de música, por un lado, y de lecturas, lecciones y proyecciones de películas, por otro. Una sociedad dinámica, activa, que no duerme… desde luego, un buen lugar para vivir, para divertirse y para hacer turismo. ¿Te animas?

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010