Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

La Feria Aeronáutica de Berlín, estos días en la ciudad

feria-aviones

Estos días, se celebra en la capital de Alemania la Feria Aeronáutica de Berlín, que reúne a profesionales de sector para tratar temas varios de la industria aeronáutica y prepararse para el futuro. En estas líneas nos acercaremos a este evento, repasando sus principales puntos.

El encuentro, con 300 aeronaves y 1.153 expositores de 47 países, durará hasta el 13 de junio y espera recibir a unos 200.000 visitantes. A pesar de la crisis económica, este sector subió un 4% en 2009, con lo que el volumen de negocios consiguió buenos datos.

Con ello, se demuestra que las “perspectivas de futuro de la industria son positivas”, como señaló el Ministro de Economía alemán en la Feria Aeronáutica de Berlín.

Este año, Suiza es el país invitado y la feria será inaugurada por la canciller Angela Merkel. Estarán además presentes la Sociedad Europea Aeroespacial y de Defensa (EADS) y los países accionistas de Airbus.

En la Feria Aeronáutica de Berlín habrá modelos de aviones, que harán las delicias de seguidores y curiosos, como un militar europeo A400M u otros aparatos de gran tamaño. Un evento que hará de Berlín el centro de las miradas de estos días en lo relativo al sector.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010