Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

La estación de trenes de Berlín

estaciontrenes-vuelosberlin

Hoy hablaremos de la estación de trenes de Berlín, que además de ser de lo más funcional para el viajero, cuenta con el título de la más grande de Europa. Se trata de la Estación Central de Trenes de Berlín, de grandes dimensiones y con unos servicios magníficos.

Esta estación, de 2006 y que tardó diez años en construirse, tiene además espacio para otros servicios, como tiendas, restaurantes e Internet gratis.

La Estación Central de Trenes de Berlín, acabada justo para la Copa Mundial de Fútbol, fue construida por el arquitecto Meinhard von Gerkan, siendo una joya de la arquitectura de Berlín. En su momento fue llamada la “la catedral de la época moderna” por un diario local.

La Estación Central de Trenes de Berlín está en el centro de la ciudad, muy cerca del Reichtag y la Puerta de Brandeburgo. Es bastante cara, pero, claro,  tenemos asegurada la eficacia, la rigurosa puntualidad (extensión del amor germano por el orden) y la distinción del lugar.

En vidrio y con un total de cinco pisos, la estación de trenes de Berlín, con una superficie de 70.000 metros cuadrados es una referencia en la ciudad.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010