Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Hoteles económicos en Berlín: Best Western Euro

hotelesberlin-vuelosberlin

Hace tiempo hablamos de hoteles económicos en Berlín y hoy seguimos en esta línea para ofrecer al turista que se acerque a la ciudad un conjunto de alojamientos donde puedan sentirse cómodos y gastar lo que deseen. Hoy hablaremos del Best Western Euro.

Este hotel de Berlín tiene tres estrellas, pero en esta ciudad, barata, no es caro. Sale a unos 60 euros la habitación doble. Además, cuenta con servicios y comodidades de todo tipo, como quiosco, restaurante, sala de televisión, Internet y sala de conferencias.

Situado a unos tres kilómetros de la Alexanderplatz, este edificio está erigido desde 1995. Este hotel de Berlín tiene también seis plantas, tiene instalaciones de grandes dimensiones y recepción 24 horas. En este punto, podrán utilizar la caja fuerte.

Dado que se sitúa en el distrito de Neukölln, los huéspedes tendrán cerca todo tipo de sitios para entretenerse, pues está lleno de bares y de restaurantes de Berlín.

En cuanto a las habitaciones, están muy bien equipadas, con teléfono, calefacción central, minibar, radio, televisión por vía satélite, conexión a la red, moqueta, baño y secador de pelo. Un buen lugar para pasar unos días con comodidades pero sin lujo excesivo en Berlín. ¿Qué dices?

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010