Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Hoteles económicos en Berlín: A&o Mitte Ostbahnhof

hotelesberlin-vuelosberlin

Hoy toca hablar de alojamientos muy asequibles para el turista que piense estar poco tiempo en su alojamiento y no necesite demasiadas comodidades o simplemente no quiera gastarse mucho dinero. Es uno de los hoteles económicos en Berlín, que a pesar de que es una de las capitales europeas más importantes, es, en general, bastante barata. Se trata del Hotel A&o Mitte Ostbahnhof.

Este alojamiento, situado en el barrio de Mitte, es un lugar idóneo por su localización, donde están la mayoría de cosas de las que hemos hablado en la ciudad, como algún parque de Berlín.

Es grande y cuenta con poco menos de 100 habitaciones, de las cuales solo catorce son individuales. No obstante, por sus características –gente joven y habitaciones grandes con varias camas- tiene servicios como recepción que atiende 24 horas, los ascensores, la caja fuerte, una sala de juegos, un restaurante con un sector para no fumadores, un bar y una sala de televisión.

Hay Internet gratis a compartir, algo muy importante a la hora de manejarnos por la ciudad.

Los puntos de referencia del hotel son calle Oranienburgerstraße (con un montón de y bares), la East Side Gallery, el río Spree y el Märkisches Museum.  Para llegar, la estación de metro más cercana es Heinrich-Heine-Straße y la estación de trenes Ostbahnhof.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010