Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Hoteles de Berlín: Ostel

hotelesberlin-vuelosberlin

Hemos recorrido ya muchos hoteles de Berlín, hoteles de lujo, hoteles económicos y hoteles para toda la familia. Hoy nos ocuparemos de uno que puede interesar a todo aquel interesado en la historia reciente de Alemania y quiera que su hotel recuerde a los días anteriores a la caída del Muro de Berlín. Se trata de Ostel.

La historia de Berlín ha dado para mucho y habrá mucha gente interesada en recordar esos días. Está situada al lado de los restos del Muro de Berlín y su idea es emular la vida de la antigua República Democrática Alemana.

Se ubica más concretamente cerca de la estación Ostbahnfof. Aunque parezca que todo el escenario de este hotel es viejo, no es así, porque es nuevo y está muy limpio. Solo es el aire retro que lo inspira.

Lo más importante de este hotel son los muebles, las paredes y los objetos que la decoran, como la radio, el teléfono y otros detalles de aquella época de la Alemania oriental.

Hay incluso un retrato del jefe de Estado de la República Democrática Alemana hasta 198 , Erich Honecker . Su nombre deriva de unir las palabras ost, que significa oeste, y nostalgie, que significa nostalgia, por lo que este alojamiento es para los nostálgicos del régimen caduco.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010