Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Hoteles de Berlín: Mövenpick Hotel Berlín

hotelesberlin-vuelosberlin

Hace tiempo, presentamos varios hoteles de Berlín, que lucían por el vanguardismo y la comodidad, señas de los alojamientos de la ciudad. Del que hablaremos hoy es moderno y ocupa los antiguos patios de Siemens, por lo que el turista que se aloje en él no quedará defraudado. Se trata del Mövenpick Hotel Berlín.

Este hotel de Berlín tiene cuatro estrellas y está preparado para satisfacer a todos sus huéspedes.

El alojamiento está muy adaptado para gente de negocios y tiene varios salones para este fin. El trato será muy cordial y los viajeros podrán disfrutar de todas las comodidades: restaurantes, zona de deporte y patios muy bonitos. Además, hay paquetes especiales para familias y demás.

Está en el centro de Berlín y tiene el espíritu de evocar a los cuatro elementos naturales: Tierra, fuego, agua y aire. Por ello, las habitaciones tienen muchísimo encanto y las suites ya… los colores cálidos y las vistas que se podrán disfrutar serán geniales.

Además, quienes paguen un poco más contarán con habitaciones-estudio con bañeras de diseño y localizaciones sin par. En los pasillos y cuartos se podrán leer citas clásicas, un aire tradicional que contrasta maravillosamente con el nuevo diseño que ha reformado este lugar. Este hotel de Berlín es una estancia única por todo ello.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010