Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Hoteles de Berlín: Hotel Propeller Island City Lodge

hoteles Berlin-vuelos Berlin

El Hotel Propeller Island City Lodge es un hotel de Berlín, como otros pocos en el mundo. En este alojamiento, cada habitación y cada detalle están pensados al milímetro y son un homenaje a la imagen, a la estética. En cada rincón, el artista alemán Lars Stroschen muestra sus concepciones audiovisuales de la mejor forma, y si nos alojamos en alguna de estas habitaciones lo sabremos de primera mano.


Situado en Berlín, este hotel es una sorpresa nueva en cada habitación; desde la figuración de las unas tumbas hasta habitaciones diáfanas de colores. Algunos cuartos han sido además escenario de sesiones fotográficas y video-clips, por lo que son ya famosos.

Podremos encontrar cerca de cincuenta habitaciones con un diseño totalmente original y decoración pensada hasta el último detalle. El restaurante está ambientado en la selva tropical y con la música adecuada te sientes en un lugar cargado de magia. Por un momento olvidamos que estamos en Alemania…e imaginamos que hemos cambiado Berlín por la selva africana.

También hay una galería de arte donde hacerte con muebles, arte en general y otros. Los precios de este hotel de Berlín oscilan, según la habitación, entre los 90 euros y los 115, precio que no está nada mal para el arte y la dimensión de las habitaciones. Además, no podemos olvidar que estamos en la capital alemana.

Además, si nos gusta, siempre podremos volver creyendo que estamos en un hotel diferente, si cambiamos de habitación. Eso sí, con la misma magia…Este es otro de los hoteles de Berlín que parecen más que un alojamiento un destino turístico en sí mismo.

Si estás interesado en otros destinos, como por ejemplo Punta Cana, te recomendamos que mires si te convence algún hotel de los que tienen además “todo incluido”. Una experiencia única, que puedes elegir en hoteles de Punta Cana.

Be Sociable, Share!
1 Hoteles de Berlín: Mövenpick Hotel Berlín | Vuelos a Berlín { 04.28.10 at 7:08 am }

[...] tiempo, presentamos varios hoteles de Berlín, que lucían por el vanguardismo y la comodidad, señas de los alojamientos de la ciudad. Del que [...]

2 La gente de Berlín | Vuelos a Berlín { 05.04.10 at 6:53 am }

[...] recorrido los monumentos más importantes de Berlín, el Muro de Berlín, hoteles de diseño a la última moda y hemos hablado de distintas formas de conocer esta ciudad. ¿Pero quién es [...]

3 Viajar barato a Berlín | Vuelos a Berlín { 05.18.12 at 9:49 am }

[...] mucho dinero, Berlín es nuestro lugar en Europa. Tiene hoteles cargados de encanto, como el Hotel Propeller Island City Lodge, que no valen mucho [...]

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010