Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Hoteles de Berlín: Hilton

hotelesberlin-vuelosberlin

En nuestro recorrido por los hoteles de Berlín, nos gusta  pasar por alojamientos económicos, vanguardistas o reconocidos por alguna diferencia. En este caso, nos iremos al hotel de la compañía Hilton en Berlín. Como es de esperar, lujo y comodidad son sus principales características.

El hotel Hilton Berlin está en la plaza de Gendarmenmarkt, por lo que no podremos quejarnos de zona, muy cerca de la catedral de Berlín y Konzerthaus.

Entre los servicios del hotel Hilton, se encuentra un spa, un gimnasio y una piscina, así que tendremos actividades dentro del alojamiento que nos harán pensarnos algún día si quedar en casa. Además, hay Internet inalámbrico y servicios específicos para los ejecutivos: 16 salas de reuniones y una sala de estar ejecutiva.

También tendrán todas las comodidades para el trabajo en las habitaciones, con escritorios con sillas ergonómicas o sillones, por lo que podemos decir que este hotel de Berlín es muy propicio para un viaje de negocios. El encanto de los cuartos del hotel Hilton Berlín son los colores cálidos y los grandes ventanales.

Para llegar, desde el aeropuerto hay que coger el autobús 128 en dirección a Osloer Strasse, parando en Kurt-Schumacher Platz. Luego se cogerá el metro hasta Stadtmitte, en dirección a Alt-Mariendorf.

Este será un hotel más en Berlín, pero desde luego la fama de esta cadena a nivel mundial cuenta seguro para atraer clientes.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010