Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Hoteles de Berlín: Arte Luise Kunsthotel

Dicen que la gente conoce el hotel Arte Luise Kunsthotel, situado en Berlín, como “la galería donde se puede dormir” y no es para menos.  El proyecto fue realizado por 50 artistas, que pusieron toda su creatividad para dar a luz a otro medio centenar de habitaciones que responden a una concepción artística única. Este hotel es una mezcla perfecta entre el turismo y arte.

Hotel Berlín-vuelos Berlín

Hay habitaciones individuales, dobles y suites, todas ellas equipadas con lujos del tipo de ducha o bañera, televisión y W-LAN. Otra de las características que favorecen que el turista se decante por este maravilloso hotel cuando viaja a Berlín es la situación en la que se encuentra, pues está cerca del Reichstag y del río Spree.

Las habitaciones son el mayor atractivo de este hotel de Berlín. Cada artista quiso hacer en la suya, una forma distinta de entender el viajar, poniendo atención en el tiempo y el lugar; idea que ensayaron en unos talleres previos a la construcción del alojamiento. Tanto el conjunto del cuarto, como los muebles y la decoración van en sintonía con la obra.

Hotel Berlín-vuelos Berlín 2

A pesar de que las habitaciones son en sí mismas toda una aventura y una obra de arte, este hotel tiene otros detalles que alabar: cuenta con una sala para exposiciones, a modo de galería de arte, esta vez de verdad, y un salón espacioso. El edificio es un palacio clásico que data del siglo XIX y que está reconocido como monumento histórico; al lado, hay otro más moderno.

Siguiendo la tradición de “hogar del artista”, aseguran, también ponen a disposición del viajero más humilde habitaciones con precio económico, que están bajo la buhardilla. En definitiva, que este hotel es por su singularidad, sin duda, uno de los mejores de Berlín.

Si quieres conocer más sobre el Arte Luise Kunsthotel te dejamos la Web en español de este Hotel en Berlín.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010