Hoteles de Berlín: Alma Schlosshotel

hotelesberlin-vuelosberlin

Últimamente están de moda y, nunca mejor dicho, hoteles de diseñadores de reconocido prestigio, como Armani o Versacce. Aunque su nombre no suene tanto como el de estos dos reyes del diseño, Karl Lagerfeld está reconocido como uno de los diseñadores de moda más influyentes del siglo XX. Y también tiene su hotel. Se trata del Alma Schlosshotel, un hotel de Berlín.

Este alojamiento es una casa de campo, que está en una zona tranquila a 5 minutos del centro de Berlín. Sus cinco estrellas, los lujos y servicios de los que dispone, el diseño, los jardines, restaurante y la arquitectura hacen de éste uno de los mejores hoteles de Berlín.

Si esta ciudad es vanguardia y moda, este alojamiento lo corrobora. El edifico es el antiguo palacio Pannwitz y el lugar es idóneo y tranquilo al estar rodeado de naturaleza. Pero eso no es todo, cuenta con instalaciones de primer orden: piscina, un gimnasio y spa.

Los interiores han sido diseñados por Karl Lagerfeld, llevando un detalle a cada rincón de este hotel de Berlín.  De estilo clásico, el mobiliario decora a la perfección el ambiente de distinción y diseño que se vive dentro de estas cuatro paredes. Altamente recomendable.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>