Hoteles de Berlín: Alexander Plaza

hotelesberlin-vuelosberlin

Seguimos hablando de alojamientos que hay en la capital alemana, esta vez con un hotel moderno y muy cómodo, que lejos de ser algo tradicional y anticuado por todo el tiempo que lleva construido, tiene el encanto de las estancias que mezclan tradición y modernidad, convirtiéndose en lugar ideal para alojarse. El  hotel Alexander Plaza es uno de los alojamientos recomendables de Berlín.

El lugar donde se ubica es céntrico y por ello, muy cómodo a la hora de moverte por la urbe. Se sitúa en el barrio de Mitte y está cerca de la Unter den Linden y un montón de sitios más de los que hemos hablado. Este hotel de Berlín será un escenario genial para descansar y continuar conociendo la ciudad.

El alojamiento tiene la categoría de cuatro estrellas y es un remanso de confort y comodidades, por el módico precio de 135 euros una habitación doble, sin desayuno. Las vistas desde las habitaciones son imponentes. En cuanto sus servicios, este hotel tiene una gama muy amplia: secador de pelo, teléfono de línea directa, plancha, conexión a Internet, cama doble, minibar, calefacción y aire acondicionado, y televisión por cable o por vía satélite.

También cuenta en sus instalaciones con bar, cafetería y restaurante con terraza acristalada.

Pero algo que distingue a este hotel de Berlín es que está muy preparado para gente de negocios. Dispone de seis salones de reuniones, que llevan los nombres de diferentes artistas y que están totalmente preparados para encuentros comerciales.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>