Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Hoteles de Berlín: Agon Olivaer Apart

Hotel Agon, en Berlín

Hotel Agon, en Berlín

Hoy vamos a continuar con el recorrido por los hoteles de tres estrellas en Berlín, esto es, asequibles para la gente a la hora de viajar a la ciudad. Además de estar muy bien situado, tiene todo tipo de comodidades y bonitas vistas. Se trata del Agon Olivaer Apart.

Este hotel de Berlín se sitúa en el Bulevar Kurfürstendamm, por lo que no veremos problema en alojarnos allí y estar cerca de tiendas, comercios y lugares de ocio y lugares para el entretenimiento. Además el bonito edificio de Art Nouveau que ocupa será otro aliciente para quien guste de lugares diferentes.

El Agon Olivaer Apart se sitúa en concreto en la calle Konstanzer Strasse de Berlín, a la altura del número 1, y se compone de  cinco plantas y un total de 84 habitaciones, de las cuales, a razón de 70 dobles y 14 individuales.

Erigido en 1920, cuenta con el servicio de caja fuerte, guardarropa, aparcamiento de pago, Internet y servicio de recepción 24 horas. En cuanto a las habitaciones, en ellas tendremos , habiendo en ellas teléfono, televisión vía satélite o por cable, Internet, calefacción central y un baño.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010