Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Hotel itinerante por Europa: parada Berlín

vuelosberlin-hotelberlin

El mundo del turismo nunca deja de sorprendernos. Ahora, un hotel itinerante recorrerá las ciudades más importantes de Europa, durante 40 días. Una de las paradas del curioso alojamiento del que hoy hablamos será Berlín, la capital alemana.

El ‘All seasons tour’ comienza el 17 de abril y estará en Berlín entre los días 16 y 19 de junio. Quizás no cuente como hotel de Berlín, pero puedes alojarte en él mediante sorteo.

Esto es lo mejor de todo. El hospedaje está en sorteo, libre para todo el mundo, a través de la página web de la iniciativa. La compañía hotelera All Seasons ha sido la artífice de este proyecto, que ha sorprendido a muchos por su planteamiento. Ha hecho que este lugar se convierta en uno de los hoteles más originales de Berlín.

Este alojamiento, que podemos incluir por cuatro días en los hoteles de Berlín, es en realidad de una sola habitación, que cuenta con la cama doble, un televisor de pantalla plana y el baño. Pero a ello hay que sumar valor añadido: localizaciones en el centro, vistas maravillosas y la experiencia, única.

Además, este alojamiento pasará por otras ciudades como Madrid, Toulouse, París, Milán, Bruselas o Munich.

No es la primera iniciativa de este carácter que se ha hecho en Europa, pues hace tiempo, el hotel Everland ya recorrió otras ciudades del “viejo continente”, como París, y fue una propuesta muy original: se adaptaba a las azoteas de los edificios, además de tener todo tipo de lujos.

Desde luego, es original y divertido. ¿Qué te parece a ti? ¿ Te apuntas? Pues entra en la web de la compañía y prueba.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010