Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Hotel de lujo en Berlín: Hotel AGON Opera

hotelesberlin-vuelosberlin

Ya hemos hablando en otras ocasiones de hoteles de Berlín, pero hoy presentamos uno de estos alojamientos selectos que ofrecen al turista una gama de servicios de primer orden, lo que hace que éstos se sientan cómodos y felices. Hoy hablaremos del Hotel AGON Opera.

Este hotel, de cinco estrellas, está situado en plena Kurfürstendamm, que lo convierte en único y muy bien comunicado. Además, podremos disfrutar de bares, restaurantes, tiendas de ropa y conocer el Berlín más moderno.

Este hotel de Berlín tiene seis plantas y tiene tras la espalda ya unos 50 años. Cuenta además con ochenta y cuatro habitaciones, con servicios como caja fuerte y guardarropa.

Este puede ser también un buen  hotel si está pensando alojarse allí por un viaje de negocios, pues tiene una sala de conferencias que puede ocupar a unas cien personas, así como un aparcamiento. Además, este hotel de Berlín queda cerca del recinto ferial de la ciudad.

Internet gratis, sitios de interés turístico cerca y un montón de comodidades más están servidas en este hotel de lujo en Berlín: el Hotel AGON Opera

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010