Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Frida Kahlo expone en Berlín

Veintiséis obras de la pintora Frida Kahlo reunidas en el Museo Dolores Olmedo en la capital mexicana partirán a Europa el próximo enero para ser exhibidas durante 2010 en Berlín y otras dos ciudades europeas. Descubre aquí todos los detalles de la exposición.

Vuelos Berlin_Kahlo

Las 26 obras serán exhibidas en tres grandes exposiciones, una en Berlín, otra en Viena y la última en Bruselas, gracias a un programa de intercambio cultural celebrado por México con instituciones artísticas de los tres países anfitriones.

Dibujos, retratos y autorretratos, reunidos en “Frida Kahlo y su mundo”, estarán del 30 de abril al 9 de agosto en el museo Martin Gropius-Bau de Berlín. La exposición estará acompañada de imágenes y documentos audiovisuales.

Los autorretratos titulados “La columna rota”, “El autorretrato con changuito”, “Unos cuántos piquetitos” y “El hospital Henry Ford” son las obras que, según Josefina García, curadora del Museo Dolores Olmedo de México “serán las más esperadas y aclamadas” por el público europeo.

Frida Kahlo (1907-1954), esposa del muralista Diego Rivera, es una de las pintoras mexicanas más representativas del siglo XX que tuvo una vida trágica y desenfrenada, amiga de intelectuales y políticos de la época, como André Breton y León Trotsky.

La actividad que os proponemos hoy es una buena opción si te gusta el arte y si vas a volar a Berlín el año que viene. Os animamos que visitéis la obra de la mejicana Frida Kahlo en un museo de Berlín.

—————-
Si lo que buscas son museos y otros lugares de entretenimiento en las grandes ciudades del mundo te recomendamos entrar en Museos de MadridMuseos de Egipto

Síguenos también en:
Vuelos a Berlín en Facebook
Vuelos a Berlín en Twitter

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010