Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

De café va la cosa

En estos días fríos de invierno no hay nada mejor que beberse una taza de café, un vaso de leche o un té bien caliente. Pues bien, Lufthansa, compañía de vuelo alemana, pone a disposición de sus clientes bebidas calientes para que el vuelo sea lo más placentero.

Vuelos Berlin_Cafe

Los amantes del café disponen ahora de una mayor variedad para escoger su bebida caliente favorita antes de sus vuelos de salida con Lufthansa desde Frankfurt, Munich o Berlín tanto a destinos alemanas, como a la mayoría de europeos de espacio Schengen.

En las puertas de salida hacia esos destinos, Lufthansa ha instalado nuevas máquinas automáticas, con una mayor selección de bebidas calientes. Café solo, capuchino, expreso, marocchino, macchiato expreso, latte machiato, wiener melange, café con leche, chocolate caliente y diferentes clases de té se ofrecen de forma gratuita a los pasajeros de Economy Class y Business Class antes de su embarque. Éste es un servicio único ya que ninguna otra aerolínea en el mundo ofrece un servicio similar.

Además de este servicio en tierra, Lufthansa continúa también ofreciendo a bordo su servicio gratuito de bebidas y comidas en todos sus vuelos todas sus clases, incluida Economy Class.

Viajar en avión en invierno con Lufthansa es desde ahora una gozada. Disfruta de tu vuelo a Berlín con la compañía alemana y disfruta de un café, chocolate o infusión bien caliente.

—————-
Si quieres información de vuelos a otros lugares del mundo te recomendamos Vuelos a Madrid, Vuelos a Ámsterdad, Vuelos a París

Síguenos también en:
Vuelos a Berlín en Facebook
Vuelos a Berlín en Twitter

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010