Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Cursos de inglés en Londres, la mejor temporada para viajar

Los cursos de inglés en Londres son una de las mejores opciones para aprender o mejorar el idioma. Sin embargo, una vez tomada la decisión se debe elegir también la época para emprender el viaje. Una buena opción, especialmente en materia económica es la temporada baja.

Respecto a las ventajas y desventajas, se recopilaron consejos de expertos para tener a la mano a la hora de escoger la mejor temporada para viajar.

Ventajas

- La mayoría de los cursos bajan su precio y son más económicos en temporada baja.

- Hay menos hispanohablantes, pues normalmente es en verano cuando muchos universitarios aprovechan para hacer un curso de inglés. La idea es intentar hablar siempre en inglés para mejorar la fluidez, el vocabulario y vivir más ampliamente la experiencia local.

- Más facilidad de reserva de fechas y plazas, además es una época ideal para hacer cursos de larga duración.

Desventajas

- La principal desventaja es el clima, pues las temperaturas bajas, la lluvia o la nieve son recurrentes en Londres y en general en Inglaterra en los meses de otoño o invierno. Sin embargo, también se puede disfrutar de esta experiencia.

-  Podría convertirse en una desventaja el ambiente durante esta época. En verano hay más turistas y estudiantes, por lo que depende del tipo de experiencia que se quiera. Para conocer gente y salir de marcha el verano es una mejor opción.

- Esta época puede ser desfavorable si se es estudiante, pues se cruza con el periodo de clases habituales.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010