Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Cursos de inglés en el extranjero, una oportunidad para los mayores de 40 años

Los cursos de inglés en el extranjero son una oportunidad para todos los públicos. Y es que la edad no debe ser una limitante para aprender un nuevo idioma, por lo cual cada vez se abren opciones de estudios de este idioma para mayores de 40 años.

Según los expertos, este grupo de personas pueden pensar en una opción de aprendizaje en un ambiente relajado donde se tengan experiencias culturales enriquecedoras, y logren combinar el aprendizaje con los métodos tradicionales.

Los expertos recomiendan realizar cursos de inglés en el extranjero de carácter general, empezando con 20 lecciones – 15 horas semanales, y que esté enfocado en ampliar vocabulario, gramática y mejorar destrezas en expresión oral, escrita y comprensión de lectura.

Es ideal que las lecciones puedan impartirse fuera de los centros de enseñanza en lugares de interés cultural como museos, galerías de arte, sitios históricos, entre otros, y aprovechar la infinidad de lugares de interés que tienen las ciudades especializadas para estudiar inglés.

También aconsejan que las personas mayores que quieren aprender o perfeccionar el idioma busquen un curso en el que las lecciones se centren en temas culturales, por ejemplo, y se animen a aprender nuevo vocabulario y participar en los debates.

Otra opción adicional es participar de actividades extras fuera de los horarios de clase, para seguir enriqueciendo el aprendizaje.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010