Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>

Conocer Berlín, en barco

barco-vuelosberlin

Hoy hablaremos de una forma de conocer Berlín, como ya hemos hecho en otras ocasiones, a través del karting o paseando. Como escenario, uno de los referentes más conocidos de la ciudad: el Río Spree. Como medio de transporte el barco. Apetece, ¿verdad?


Los canales del Río Spree están llenos de encanto y la naturaleza que podremos observar desde nuestra posición será maravillosa. La mayor parte de los recorridos se concentran entre abril y noviembre, aunque también hay en invierno y privados.

Para acceder a esta oferta, una de las empresas más indicada es Reederei Riedel, que ofrece recorridos por el centro de la ciudad, entre el Río Spree y el canal Landwehrkanal.

Otra dos son Reederei Bruno Winkler y Stern und Kreis. Esta última ofrece extendidos recorridos por la zona que la anteriormente comentada, de tres horas, u otros de una hora. Tiene además muchas líneas de transporte urbano que conectan la ciudad y los alrededores mediante un barco y hay una tarjeta para beneficiarse de éste y otros medios por la ciudad. Esta empresa sumó a otras formas de recorrer Berlín la oportunidad de hacerlo en en barco.

Los itinerarios largos salen dos veces al día desde diferentes puentes de la capital alemana: Hansabrücke, Haus der Kulturen der Welt,  Moltkebrücke, Jannowitzbrücke, Kottbusserbrücke, Schlossbrücke, Friedrichstrasse, Museum Insel y Nikolaiviertel, en distintos barrios de la ciudad.

También hay viajes guiados para quienes quieran contar con una persona que detalle cada lugar. Esta es una oferta que para los enamorados del agua no se debe dejar pasar. Conocer Berlín en barco será una experiencia genial.

Be Sociable, Share!
1 El Río Spree en Berlín | Vuelos a Berlín { 06.23.10 at 8:20 am }

[...] forma ideal  de conocer Berlín es en barco y el Río Spree es el mayor exponente de esta actividad en la ciudad. Otra idea genial es ir al [...]

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010